Jaden Smith habla sobre sus problemas de peso

 Jaden Smith habla sobre sus problemas de peso

El actor y cantante Jaden Smith contó en el programa Red Table Talk que se sometió a un tratamiento para recuperarse.

Jaden Smith habló por primera vez sobre sus problemas de peso. El actor de 23 años participó del podcast de su mamá Jada Pinkett, Red Table Talk, y se animó a conversar públicamente sobre el largo camino que ha recorrido para encontrar la sanación.

Durante la sincera charla, el joven -hijo del actor Will Smith- contó como en el 2019 su familia intervino para ayudarlo a superar sus trastornos alimenticios provocados por los nervios y la ansiedad.

“Pude trabajar con un equipo de médicos y conseguir recuperar mis vitaminas, obtener mis suplementos diarios a base de batidos de proteínas”, relató. “Esos batidos son la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrarle a mi cuerpo. Hoy peso como cinco kilos más que hace unos meses”, explicó y añadió que también está yendo al gimnasio para poder ganar masa muscular.

“Atravesé un largo camino desde esa foto que me tomaron en Coachella, en donde era puro huesos. Simplemente no tenía hambre”, declaró mientras en la pantalla se mostraban las imágenes donde Jaden disfrutaba del festival de música y se lo veía muy delgado. “Mi mayor problema era no tener hambre cuando necesitaba comer, o estar estresado”, señaló.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post