Jairo Quinteros: “Estamos todavía con el sueño intacto”

 Jairo Quinteros: “Estamos todavía con el sueño intacto”
Jairo Quinteros

El defensor de la selección nacional sueña con que Bolivia pueda lograr la clasificación al Mundial Catar 2022

Para nadie es un secreto que los dos partidos que se avecinan para la selección boliviana de fútbol contra Venezuela y Chile son clave para sus aspiraciones de clasificarse para Catar 2022. Así también lo entiende el defensor del Inter Miami de Estados Unidos, Jairo Quinteros, quien confía en el trabajo de la Verde que tratará de hacer realidad el sueño mundialista.

“Muy contento por los compañeros, creo que vienen haciendo un trabajo importante y muy selectivo en todas las cosas. Todo eso se tiene que reflejar en los partidos de eliminatorias que se nos vienen por delante”, dijo Quinteros.

La Verde está en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y se encuentra a dos unidades del cuarto ubicado que es Colombia, por lo que las posibilidades matemáticas de lograr el boleto al Mundial aún están vivas.

Estamos todavía con el sueño intacto (de clasificar al Mundial), lo tenemos ahí presente y sobre todo con mucha confianza para los partidos que se nos avecinan”, agregó el defensor central, de 20 años.

Quintero reiteró una y otra vez que tiene confianza de cara a la visita a Venezuela, este viernes, partido que será el primer escollo antes de recibir a Chile el 1 de febrero en La Paz.

“Estoy con mucha confianza, tranquilo, con ganas de enfrentar lo que se nos viene, con convicción y bueno hacer las cosas bien que así seguro vamos a conseguir los resultados positivos que queremos”, sentenció.

El viaje de la Verde a Venezuela está previsto para este miércoles en vuelo chárter. El partido contra la Vinotinto se jugará en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas.

Fuente: Diez – El Deber


Comentar

PAT Digital

Related post