James Rodríguez desmintió rumores con Karol G

 James Rodríguez desmintió rumores con Karol G
James Rodríguez desmintió rumores con Karol G

El jugador de futbol colombiano James Rodríguez habló de su situación sentimental, tras ser relacionado en la cantante también colombiana Karol G.

Recientemente el deportista a través de una transmisión en vivo disipó los rumores del supuesto amorío que supuestamente mantiene con la intérprete de La Bichota. Y es que, en los últimos meses, se había estado rumoreando de un romance entre las dos personalidades.

Sin embargo, James ni Karol no han querido confirmar o desmentir a los internautas su “relación”. No obstante, James Rodríguez sintió que ya era el momento para aclarar su situación sentimental a la fanaticada.

Por este motivo, durante una transmisión en vivo en Twitch, el exjugador del Real Madrid respondió a los cuestionamientos que le hicieron, entre ellos, si en realidad estaba saliendo con la ex de Anuel AA, a lo que comentó; “No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen’”.

Seguidamente, para las chicas que están pendiente de él, bromeó que actualmente está; “recibiendo hojas de vida” por si lo querían ayudar con el trabajo de conseguir novia, enviándole su currículum para apuntarse.

Por último, nuevamente en seriedad, desmintió cualquier relación; “Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, añadió.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post