Jaume Cuéllar fue elegido el mejor jugador de Deportivo Lugo

 Jaume Cuéllar fue elegido el mejor jugador de Deportivo Lugo
Jaume Cuéllar

El atacante boliviano recibió un premio por destacarse en su equipo en el mes de enero.

El delantero boliviano Jaume Cuéllar fue elegido el mejor jugador del mes de enero del Deportivo Lugo. El club, que participa en la segunda división del fútbol español, premió al atacante con una distinción especial (Estrella Galicia) y que fue resultado de una votación entre los hinchas del equipo, que marcha en el puesto 12 del campeonato, que lidera Eibar.

“El extremo recibe el galardón, siendo el jugador más votado, por delante de sus compañeros en la terna, Ricard y Xavi Torres. Su mes, en el que se ha destapado con algunas de las actuaciones más destacables del equipo, ha supuesto un valor indiscutible que ha hecho posible que recepcione esta distinción de manos del principal patrocinador y partner del club”, dice el reporte de prensa del club español.

El futbolista agradeció a la afición y a sus compañeros por este premio, que para él es un incentivo para seguir mejorando su rendimiento.

«Este premio Estrella Galicia es algo especial. Lo elige la afición, y es un sentimiento diferente para un futbolista. Lo agradezco mucho. Estoy dando el máximo de mi cada partido, sigo trabajando para mejorar mis estadísticas. Es una liga muy competida, no nos podemos relajar «, dijo el ex jugador del Spal de Italia.

Cuéllar espera que este buen momento que atraviesa en el Lugo le sirva también para ser tomado en cuenta en la selección boliviana.

«Ahora estoy concentrado en el club y en el trabajo aquí. Si sigo trabajando bien, la llamada de la selección llegará. Siempre es un honor jugar para mi país», expresó.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post