Javier Uzeda: ‘Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming’

 Javier Uzeda: ‘Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming’
Javier Uzeda: ‘Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming’

El juvenil que marcó el gol del triunfo de la academia paceña ante los celestes de Santa Cruz confesó que es hincha de Blooming, por lo que fue un triunfo agridulce para él.

Con la sinceridad de la juventud y el corazón latiéndole a mil el cruceño Javier Uzeda, que se convirtió en héroe de Bolívar en los últimos dos partidos, confesó que es hincha de Blooming.

“Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming”, manifestó a radio Panamericana el joven, de 19 años, tras la finalización del partido en el Tahuichi. Fue 2-3 el marcador final, en favor de los de Tembladerani, en un dramático desenlace la tarde de este domingo.

Javier Uzeda: 'Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming'

Pero Uzeda no solo regaló este triunfo a Bolívar en este Apertura, en la pasada fecha ante Oriente también anotó el tanto del triunfo (1-0) en los descuentos, situación, que derivó en la definición de los penales, instancia en la que Bolívar avanzó a las semifinales (7-6).

En esta jornada pasó algo similar, Uzeda marcó el gol del triunfo cuando el partido estaba igualado (2-2) y se jugaban tres minutos de adición. Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Carlos Zago tienen la llave a su favor para definir el pase a la final en el partido de vuelta a disputarse el miércoles a partir de las 20:00 en La Paz.

El ganador de esta serie se enfrentará al mejor entre Palmaflor y The Strongest, que también disputan el pase a la final de este primer torneo del año.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post