Jean Christophe Bahebeck, ex jugador del PSG, reforzará Palmaflor

 Jean Christophe Bahebeck, ex jugador del PSG, reforzará Palmaflor
Palmaflor

Palmaflor anunció de forma oficial en sus redes sociales la contratación del delantero francés Jean Christophe Bahebeck, quien militó en el PSG de Francia, donde llegó a jugar junto a Zlatan Ibrahimovic, actuar delantero del Milan de Italia.

El delantero francés, de 28 años, es la contratación estrella del equipo cochabambino para esta temporada.

El futbolista, de 28 años, incluso envió un video anunciando que llegará a Cochabamba en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo que debe competir en el campeonato de la División Profesional.

Jean Christophe Bahebeck estuvo con contrato con el PSG entre 2011 y 2018, pero fue cedido a varios clubes como el ES Troyes (2012-2013), Valenciennes FC (2013-2014) y AS Saint-Étienne (2015-2016), los tres clubes de Francia; luego pasó al Pescara de Italia (2016-2017), FC Utrecht de Países Bajos (2017-2018), este último compró los derechos federativos del jugador y siguió en el club hasta 2020, a mediados de ese año pasó al Partizán de Serbia, en el que jugó hasta la temporada pasada.

Bahebeck pintaba para crack en Francia, porque fue parte de las selecciones menores de ese país, ya que en varias oportunidades fue convocado a la sub-19, sub-20 y sub-21.

En alguna oportunidad llegó a jugar con Ibrahimovic cuando coincidieron en el PSG y el propio Bahebeck publicó en abril de 2017 en su cuenta de Instagram una fotografía juntos.

Jean Christophe Bahebeck, ex jugador del PSG, reforzará Palmaflor

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post