Jennifer Garner la da ‘su bendición’ al romance de Ben Affleck y JLo

 Jennifer Garner la da ‘su bendición’ al romance de Ben Affleck y JLo

La cercana relación que resurgió entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar entre las personas más cercanas a los artistas.

Después de que Alex Rodriguez tuviera un gesto de aprobación sobre el vínculo que ahora existe entre su ex prometida y Ben, al levantar el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema, ahora es el turno de Jennifer Garner, madre de los tres hijos del actor.

Según la revista US Weekly, una fuente cercana a Garner aseguró que «JLo tiene su sello de aprobación», destacando que entre ambas existe una relación bastante buena.

Tiene su sello de aprobación": Revelan cómo reaccionó Jennifer Garner a la  nueva relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez | En Cancha

Por si esto fuera poco, la ex de Affleck también considera que la Diva del Bronx es «tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa».

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002, pero en el 2004 terminaron su romance sin llegar al altar, a lo que en su momento JLo describió como «probablemente mi primer gran desamor».

A pesar de que los artistas no han confirmado su renovado romance, las fotos de sus salidas a solas no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post