Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck

 Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52 junto a Ben Affleck

Con romántico viaje

Jennifer Lopez cumplió 52 años el sábado 24 de julio y por lo visto, sigue celebrando. Luego de aparecer por primera vez junto a su novio, Ben Affleck, a través de un post de Instagram de Leah Remini y luego, de que compartió una foto en la que se ve besando al actor, ahora, la llamada “Diva del Bronx” se volvió a dejar ver con su pareja, esta vez en Saint Tropez, en Francia.

Gracias a las imágenes que compartió el cirujano plástico Daniel Campos a la revista People en español, se pudo ver que Jennifer y Ben celebraron una vez más el cumpleaños de la actriz y cantante, esta vez en el restaurante de Saint Tropez L’Opera.

Más sobre la celebración

“Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes. La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede», aseguró el doctor Campos a la revista.

«Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. Él, todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados”, añadió.

En las fotos se ve a la pareja sentada ante una mesa, con algunos vasos de bebida. En un par de imágenes Jennifer Lopez y Ben Affleck toman cada uno con la mano una vela de cumpleaños.

Lo más curioso (o no) de este viaje es que Alex Rodriguez, ex pareja de JLo también se encuentra en Saint Tropez, disfrutando de sus naciones de verano. ¿Coincidencia o plan con maña?

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post