Jennifer Lopez en pijama y sin maquillaje

 Jennifer Lopez en pijama y sin maquillaje

Jennifer Lopez muestra cómo pasó la mañana de Navidad: cocinando con sus primas, en pijama y sin maquillaje

Aunque Jennifer Lopez apostó por el glamour para la cena de Nochebuena con un vestidazo blanco, la mañana de Navidad la pasó de la manera más natural y discreta posible con un pijama navideño y sin una gota de maquillaje en su rostro.

La cantante colgó un vídeo casero en Instagram en el que aparece preparando el desayuno navideño con sus primas y su look para ello fue un pijama de manga larga, su pelo suelto y completamente natural. No es la primera vez que la Diva del Bronx muestra cómo luce su cara lavada, pero siempre es una sorpresa verla así por la costumbre a verla luciendo espectacular con su maquillaje y vestida con elegantes prendas.

Pero para el desayuno familiar de la mañana de Navidad, la cantante dejó de lado las apariencias para recordarnos que lo importante de estos días son la compañía, la diversión y también disfrutar espontáneamente sin necesidad de grandes estilismos.

Durante esta sesión de cocina en la que estuvo acompañada de sus primas, su madre Lupe y su hija Emme prepararon unos deliciosos gofres con fruta. ¡Qué pinta!

«¿Cuántas primas se necesitan para hacer un gofre?», preguntó en tono de broma la intérprete de «El Anillo», que está arrasando en Instagram con esta publicación. .

De momento se desconoce si Ben Affleck pasó estas fiestas con su chica, y aunque en el vídeo no hay rastro de él, quién sabe, puede que el actor estuviese en otra estancia de la casa o incluso grabando a su chica preparando los gofres…

Como mencionábamos, en estas fiestas la polifacética artista triunfó con un vestizado blanco, pero antes de eso colgó su rutina de belleza mostrando también su rostro tal cual y sin filtros demostrando que a sus 52 años está ideal y deslumbrante.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post