Jhay Cortez y Mia Khalifa confirmaron que están juntos con un beso sobre el escenario

 Jhay Cortez y Mia Khalifa confirmaron que están juntos con un beso sobre el escenario

¡Se comen a besos en pleno show!

Jhay Cortez y Mia Khalifa sorprendieron con un apasionado beso durante el concierto que ofreció el puertorriqueño el viernes en su tierra natal, un beso que confirma su relación amorosa y que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Desde hace meses los rumores de romance venían sonando fuertes entre la exactriz libanesa del cine para adultos y el cantante urbano boricua, que habían sido captados en incontables veces juntos. Pero no ha sido hasta este fin de semana que confirmaron su relación con el tremendo beso que se dieron sobre el escenario del Coliseo.

La influencer apareció sobre la tarima sobre una cama mientras que el puertorriqueño interpretaba «En mi cuarto», cuyo videoclip protagoniza ella. La actuación terminó con un apasionado beso con el que confirmaron lo que era un secreto a voces: ¡están juntos!

Muy enamorados

Los allí presentes grabaron este momentazo con sus móviles para publicarlo en el mundo virtual, donde circulan diferentes vídeos de este y otros besos que se dieron en los shows consecutivos que ofreció el reguetonero.

La propia Mia Khalifa compartió algunas imágenes de los conciertos de su chico, junto a los que expresó el orgullo que siente por él y le felicitó por los tres ‘sold outs’ que hizo en el Coliseo este fin de semana.

Lo cierto es que los dos hacen buena pareja y parecen de lo más enamorados en los momentos que protagonizaron sobre el escenario.

Mia no fue la única sorpresa

Pero Mia Khalifa no fue la única sorpresa que tenía preparada Jhay Cortez para sus conciertos y es que el artista ha estado también por otros colegas del género, entre ellos Bad Bunny, que cantó «Dákiti» desatando la locura entre el público.

Mia Khalifa confirma su relación con Jhay Cortez después de que en julio de este año anunciase el fin de su matrimonio con el chef sueco Robert Sandberg tras dos años casados.

Aquí te dejamos el videoclip de «En mi cuarto» de Jhay Cortez, protagonizado por Mia Khalifa:

Lee también: La hermana de Anuel AA también canta y se estrena en la música con una canción dedicada a él

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post