Jhonny se estrena en Twitter con dos post pidiendo paz y respeto

 Jhonny se estrena en Twitter con dos post pidiendo paz y respeto
Jhonny se estrena en Twitter con dos post pidiendo paz y respeto

El burgomaestre cruceño abrió su cuenta en esta red social

El alcalde Jhonny Fernández estrenó en esta jornada su cuenta en la red social Twitter con dos post pidiendo paz y respeto para el trabajo de los medios de prensa en la violenta jornada, protagonizada por la Policía, sectores sociales afines al MAS y vecinos.

Tras citar una frase del expresidente sudafricano Nelson Mandela, el burgomaestre cruceño agregó “hago un llamado para que todos seamos actores de encontrar la paz. La violencia no es el camino. La lucha social no se debe enlutar, menos manchar de sangre”, escribió.

La mañana de este viernes una marcha, protagonizada por sectores sociales afines al partido de Gobierno, comenzó a agredir a algunos vecinos que se encontraban en sus puntos de bloqueos ubicados sobre el primer anillo, además de equipos de prensa que se encontraban cubriendo la movilización.

Sobre esto último, Fernández escribió un segundo post que señala que la libertad de expresión es pilar fundamental de un Estado de Derecho.

Sin periodistas la verdad puede quedar oculta y los derechos serían valores sin sentido. Reprocho la violencia ejercida y cualquier acto que impida su trabajo. Mi solidaridad con los trabajadores de la prensa”, tuiteó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post