Jhonny viaja al exterior por problemas de salud y su hijo asumirá como alcalde interino

 Jhonny viaja al exterior por problemas de salud y su hijo asumirá como alcalde interino
Jhonny viaja al exterior por problemas de salud y su hijo asumirá como alcalde interino

Una vez más el alcalde cruceño Jhonny Fernández viajará a Estados Unidos por motivos de salud. El burgomaestre pidió permiso al Concejo Municipal para ausentarse desde el miércoles 22 de junio hasta el martes 28 del mismo mes. En su lugar asumirá su hijo, el concejal Miguel Fernández.

“Ha llegado una nota del alcalde municipal en la cual solicita al Concejo Municipal un permiso de viaje al exterior por motivos personales, por lo cual voy a ejercer como alcalde interino gracias a la justa confianza de mis colegas concejales desde el miércoles 22 de junio hasta el 28 de junio del presente mes”, dijo Miguel Fernández, que evitó detallar los motivos por los que su padre viajará al exterior.

Por su lado, el secretario municipal de Salud, Roberto Vargas, en rueda de prensa aclaró que el motivo del viaje del alcalde sería para hacerse un chequeo general con sus médicos de confianza que lo tratan desde niño, ya que “está un poco delicado de salud” por problemas estomacales.

“Creemos que no es nada extremadamente grave, pero sí debe tener sus cuidados. El alcalde trabaja prácticamente las 24 horas del día y obviamente eso va en desmedro de la salud de cualquier persona, sumado el estrés en el cual está sometido, debe tener en algún momento su control”, señaló Vargas.

Esta es la segunda vez en el año que Jhonny viaja al exterior por “motivos personales”. Aunque, en la primera ocasión, del 9 al 16 de mayo, asumió como alcaldesa interina Gabriela Garzón, también de Unidad Cívica Solidaridad (UCS).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post