JLo estrenó nueva canción con un mensaje para Alex Rodriguez

 JLo estrenó nueva canción con un mensaje para Alex Rodriguez

Colaboración con Rauw Alejandro

Este 5 de julio Jennifer Lopez estrenó su nueva canción llamada ‘Cambia el paso’, en la que colabora con el cantante Rauw Alejandro. La letra habla de la soltería y parece ser un mensaje a su exprometido Alex Rodriguez.

El tema es una mezcla del ritmo reggaetón con toques de R&B y parece ser un relato de los sentimientos de Lopez en las primeras semanas tras la ruptura con Rodriguez, pues menciona que pasó de bailar tango a interpretar una danza que puede bailar en solitario.

«Tu vida es mejor ahora sin él. No necesitas que nadie esté bien. Cambia el paso, cambia el paso. Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar», canta JLo en ‘Cambia el paso’.

¿De qué se trata la canción?

En una entrevista que la cantante dio al programa ‘Pitbull’s Globalization’ de la estación de radio SiriusXM, Jennifer explicó:

«La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso. Simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer», y agregó, «Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento».

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodríguez a principios de este año y rápidamente ‘cambió el paso’ pues revivió el romance que tuvo en el pasado con el actor Ben Affleck, con quien también estuvo comprometida.

La canción ‘Cambia el paso’ fue lanzada junto con un sensual video musical que JLo y Rauw Alejandro grabaron en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants.

JLo estrenó nueva canción con un mensaje para Alex Rodriguez

Radiante y llena de energía

Una fuente cercana a la cantante dijo a ‘People’ sobre el día de la filmación, «Jennifer estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje duró más de nueve horas».

Terrero tiene una amplia trayectoria trabajando con músicos latinos, entre sus trabajos anteriores se encuentra la serie ‘Ganador’ que relata la historia de Nicky Jam y ‘Bravas’, drama que muestra por dentro el mundo de la música urbana en Puerto Rico.

Por su parte Rauw Alejandro, quien recientemente lanzó su álbum ‘Vice Versa’ habló previamente con ‘People’ y dijo que fue su LP ‘Afrodisíaco’ el que le abrió las puertas para convertirse en una de las mayores estrellas del reggaetón.

«La música es porno para tus oídos. Mi música es un placer. Si escuchas mi música, sentirás placer en tu alma y en todo tu cuerpo. Intento estar en el lugar de todos cuando escribo y también desde mi propia experiencia», dijo en aquella ocasión el artista.

Este dueto con Jennifer Lopez marcará un hito en la ascendente carrera de Rauw quien ya cuenta con colaboraciones con Selena Gomez en el tema ‘Baila conmigo’ y ‘Vacío’ con Luis Fonsi.

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post