Johnny Depp, enamorado de una de sus abogadas

 Johnny Depp, enamorado de una de sus abogadas

Joelle Rich formó parte del equipo legal que enfrentó al actor contra el periódico The Sun

Tras la tempestad,Johnny Depp parece haber recuperado la calma… y también la ilusión junto a la abogada Joelle Rich, una de sus representantes legales en el juicio contra el diario The Sun, en 2020.

Ella es una letrada inglesa, madre de dos hijos y separada que, según apuntan varios medios norteamericanos, estaría viviendo un romance con el protagonista de Piratas del Caribe. «La química entre ellos es increíble», dice la revista US Weekly.

Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra The Sun por difamación, pero no estuvo en el equipo legal que lo representó en el de Amber Heard. Sin embargo, la mujer sí asistió al tribunal de Virginia para mostrar su apoyo a Depp.

Johnny Depp, enamorado de una de sus abogadas

Ambos se habrían estado viendo en hoteles de Nueva York, Los Ángeles y Londres durante las primeras etapas de su romance. Aparentemente, Rich estaba casada cuando conoció a Depp, aunque en estos momentos se encuentra en pleno proceso de divorcio.

En cuanto al actor, ya sabemos cómo terminó su último romance con Amber Heard. El matrimonio llegó a su fin en 2017 y han vivido hasta la fecha dos juicios, en espera de un tercero presentado por la actriz contra el intérprete.

Johnny Depp, enamorado de una de sus abogadas

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post