Johnny Depp era ‘celoso y paranoico’, revela su ex, Jennifer Grey

 Johnny Depp era ‘celoso y paranoico’, revela su ex, Jennifer Grey
Johnny Depp era ‘celoso y paranoico’, revela su ex, Jennifer Grey

La actriz reveló cómo fue su relación con el actor antes de que este empezara un nuevo noviazgo con Winona Ryder, en los 80.

En un nuevo capítulo de la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard, hay nuevas revelaciones sobre el actor y sus relaciones previas a la tormentosa relación con la actriz de ‘Aquaman’. Ahora es su expareja, la actriz Jennifer Grey, quien habló sobre su relación con el actor en los años 80 y lo describió como “celoso y paranoico”.

Johnny Depp era 'celoso y paranoico', revela su ex, Jennifer Grey

El pasado 3 de mayo, Jennifer Grey publicó su libro autobiográfico ‘Out of the Corner’, en el que habla, entre otras cosas, de su carrera en el cine y de su relación con el actor. La actriz de ‘Dirty Dancing’ comenzó a salir con Johnny Depp en los 80, antes de la sonada relación entre el actor y Winona Ryder. Ella dice que, al principio, las cosas iban bien: comían, hablaban, bebían y reían juntos.

“Él era tan ridículamente hermoso y sorpresivamente abierto, divertido, gracioso y dulce”, escribió Grey sobre su noviazgo, que empezó tras una cita a ciegas en 1989. Solo dos semanas después, Johnny Depp le propuso matrimonio.

Ambos adoptaron un perro llamado Lulu: “Ella era nuestra bebé de práctica y quien me acompañaba cuando Johnny salía de la ciudad (…) Él iba y venía cada semana desde Vancouver”. Sin embargo, hacia el final de su relación, Grey dice que el actor se metía cada vez en más problemas, como peleas en bares y pleitos con la policía.

Johnny Depp era 'celoso y paranoico', revela su ex, Jennifer Grey

“Empezó a perder sus vuelos de regreso a LA porque se quedaba dormido o, cuando sí venía a casa, se ponía locamente celoso y paranoico sobre lo que yo había estado haciendo mientras él estaba fuera. Yo atribuí esto a su mal humor y a la infelicidad que sentía, se sentía miserable e impotente por no poder irse de ‘21 Jump Street’”.

Jennifer Grey terminó su compromiso con Johnny Depp justo antes de su cumpleaños 29, después de que él se fue a una junta de trabajo y no volvió. Poco después, él empezó su relación con Winona Ryder, quien además era vecina de Jennifer Grey en esa época. “Fue la clásica pesadilla de sentirse remplazada, como si nunca hubieras ocurrido».

El actor no ha comentado sobre lo que reveló su exprometida en el libro. Actualmente se encuentra en medio de un juicio legal contra su exesposa Amber Heard, a quien demanda por 50 millones de dólares después de que ella publicara un texto en The Washington Post en el que revela que sufrió violencia doméstica durante su relación.

Fuente: Cultura Colectiva

Comentar

PAT Digital

Related post