Johnny Depp finalmente gana una contra Amber Heard

 Johnny Depp finalmente gana una contra Amber Heard

Una victoria en la batalla legal

El actor Johnny Depp finalmente obtuvo una victoria en la batalla legal contra su expareja Amber Heard, debido a que el tribunal admitió una reciente demanda de él contra su exesposa.

Desde hace meses Depp le solicita a Heard que demuestre con pruebas que cumplió su palabra de donar los siete millones de dólares, que recibió tras el divorcio, al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según informó The Daily Mail, el viernes último el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de la actriz. Los abogados del actor de Piratas del Caribe hicieron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para ratificar lo acordado en 2016.

Johnny Depp finalmente gana una contra Amber Heard
Johnny Depp finalmente gana una contra Amber Heard

“Fue deshonesta”

Por su parte, Amber declaró que no “fue deshonesta” con sus donaciones y aclaró que su acuerdo tenía algunas consideraciones específicas: prometió que pagaría los 7 millones de dólares a lo largo de 10 años. Dada la confusa afirmación de la actriz, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo el actor, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.

Mientras tanto, la intérprete de Mera comenzó una etapa en su vida, ya que, el 8 de abril se convirtió en madre de Oonagh Paige, mediante un vientre alquilado. Esto lo logró tras divorciarse del productor, y hasta comenzó una relación con la directora Bianca Butti, y la última vez que se les vio juntas fue en febrero de 2021, pero se desconoce si continúan en pareja.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post