Johnny Depp y su impactante denuncia contra Hollywood

 Johnny Depp y su impactante denuncia contra Hollywood

«Estoy siendo boicoteado por Hollywood»

Después de mantenerse bastante alejado de los reflectores, el actor Johnny Depp decidió ofrecer su primera entrevista desde hace mucho tiempo para explicar lo que le está sucediendo actualmente y que le afecta a él y a su carrera.

El protagonista de Piratas del Caribe se encargó de realizar una escandalosa denuncia en contra de la industria hollywoodense: “Hay un boicot de Hollywood hacia mí”, le aseguró el actor al medio The Sunday Times.

Aunque el intérprete no tiene permiso para hablar de la relación con su expareja Amber Heard, así que aprovechó el estreno de su última película El fotógrafo de Minamata para explicar a través de una conversación cómo le han afectado estos últimos cinco polémicos años a su vida.

Depp confesó que su actual situación no es lo más grave que ocurre en estos momentos, pues hay personas que la ha están pasando peor a causa de la pandemia, en sus palabras dio a entender que su nueva película, que aún no tiene ni fecha de estreno en los Estados Unidos, recibiría más atención si no fuera por su vida personal.

El actor lamentó el drama en que se convirtió su proceso de divorcio con Amber Heard, en el que salieron a relucir supuestos malos tratos por su parte, haya terminado en una especie de estrategia para la cancelación contra él y sus últimas películas.

Asimismo, Depp no se refirió directamente a la polémica que ha provocado el festival de cine de San Sebastián tras anunciar que entregaría un premio honorífico y que después de que la asociación de mujeres cineastas de España criticara abiertamente la concesión del galardón por su supuesta condición de maltratador, el propio certamen tuvo que justificar su decisión alegando que este no había sido condenado por un juez.

«Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está. pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida el judicial y personal ha estado lleno de cosas absurdas», declaró.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post