Jonathan Moly causa revuelo con polémico tema musical

 Jonathan Moly causa revuelo con polémico tema musical

Contó que realizó este single desde su corazón

El cantante Jonathan Moly estrenó un atrevido tema que ha causado revuelo, puesto que lo tituló con una grosería utilizada frecuentemente en Venezuela: M%mens¿ un Guev*, el mismo está dedicado a todos aquellos que critican al famoso por su estilo de vida y música.

A pesar del nombre de la composición, Jonathan ha recibido bastante apoyo por parte de sus fanáticos, además muchas personas se han sentido identificadas con la letra de la canción del hijo del merenguero Miguel Moly y hasta han dedicado la atrevida melodía.

El venezolano quien ya cuenta con 243.311 visualizaciones y más de 6 mil likes en su videoclip, también aprovechó para dar un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

“A todos los que no crean en ti, mándalos a mamarse un guevo. No dejes que nadie te diga que no puedes.»

Dirigido a quienes dudaron de él

Además, contó que realizó este single desde su corazón y está dirigido a quienes dudaron de él:

“Para todos los que dudaban de mí, para los que me subestimaron, a todos los que se burlaron cuando les contaba mis sueños… Mamense un Guevo #MUG”.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y bromearon al respecto, expresaron:

“Esa canción va a pegar en Venezuela”, “Dedicada especialmente para mi jefa”. “3 palabras en una y muy sabias, se siente muy rico decirlas”, “No hay nada más liberador que decirlo a quien se lo merecen”. “Chamo está canción está súper dedicable jaja brutal”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post