Joven denuncia que fue raptada durante tres días y violada por tres sujetos

Joven denuncia que fue raptada durante tres días y violada por tres sujetos

“Yo estaba de pasada y la niña venía llorando y me dijo que la violaron, que la habían secuestrado», relató la mujer que la ayudó al verla deambulando por el parque El Arenal

Una joven de aproximadamente 20 años denunció ayer que fue raptada durante tres días y abusada sexualmente por tres sujetos que la mantuvieron cautiva en la ciudad.

Una mujer al verla desorientada y llorando por la zona del parque El Arenal, contó que la joven le dijo que se había escapado de unos hombres que la raptaron y la abusaron.

“Yo estaba de pasada y la niña venía llorando y me dijo que la violaron, que la habían secuestrado. Lo que hice fue traerla a la comisaría y auxiliarla porque me contó que la habían secuestrado el domingo por la parada de micros que salen a Cotoca, en la zona de Los Pozos”, relató la mujer.

La mujer aseguró que auxilió a la joven porque tiene hijas y nietas y considera que nadie está libre de exponerse al peligro.

Joven denuncia que fue raptada durante tres días y violada por tres sujetos

“Ella dice que se escapó cuando estaban durmiendo, eran tres hombres”, contó.

A la comisaría llegaron los bomberos de la Policía y efectivos de la UTOP y paramédicos.

El teniente de la UTOP, Ismael Felipe, indicó que la joven se encontraba en estado de shock y aparentemente dopada, por lo que no fue posible tomarle su declaración en ese momento. Fue trasladada a un centro hospitalario para que reciba asistencia.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post