Jugador de Cerro Porteño dedicó su gol a Marcelo Martins

 Jugador de Cerro Porteño dedicó su gol a Marcelo Martins
Marcelo Martins

Fernando Romero mostró la camiseta número 9 de Moreno Martins tras que marcó su primer tanto en la victoria del Ciclón sobre Colón por 3-1, por la Copa Libertadores

Marcelo Martins perdió a su padre, Mauro, la madrugada del lunes. El delantero de la selección nacional y de Cerro Porteño incluso viajó de Asunción a Santa Cruz para dar el último adiós a su progenitor. El ‘Flecheiro’ viene recibiendo distintas muestras de apoyo por esa irreparable pérdida y sus compañeros en el Ciclón paraguayo no fueron la excepción.

La noche del martes, en la victoria de Cerro Porteño frente a Colón de Argentina por 3-1, en el marco de la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, la muerte de Mauro Martins no pasó desapercibida y así se lo hicieron saber sus compañeros de equipo a Marcelo.

Colón sorprendía en el estadio General Pablo Rojas al abrir el marcador por intermedio de Eric Meza (31’), pero diez minutos después llegó el empate para el equipo local por intermedio de Fernando Romero (41’), quien tras anotar el gol mostró una camiseta con el número 9 que utiliza Marcelo Martins, en clara muestra de apoyo y solidaridad al delantero boliviano. Luego se sumaron al festejo el resto de los jugadores.

Martins se perdió este partido precisamente por el fallecimiento de su padre. El club le dio permiso para que pueda viajar a Bolivia y este junto a su familia en este momento de dolor.

El partido ante Cólon terminó con triunfo de Cerro Porteño por 3-1. Romero hizo el segundo a los 46’ y el tercero y definitivo fue obra de Alberto Espinola, en el minuto 70.

El Ciclón lidera el grupo G con 4 puntos, seguido de Peñarol de Uruguay y Colón con 3 unidades y en el fondo de la tabla se encuentra Olimpia de Paraguay con una sola unidad.

El próximo partido de Cerro Porteño será el domingo 17 de abril (18:00) frente a Libertad, por el torneo de la primera división en Paraguay.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post