Junior Sánchez vuelve a Blooming

 Junior Sánchez vuelve a Blooming
Junior Sánchez vuelve a Blooming

El mediocampista cruceño, de 29 años, estuvo esta temporada en el Tigre. En la academia jugó de 2018 a 2020.

Pasado el mediodía de este miércoles se concretó el retorno de Junior Sánchez a filas de Blooming. El jugador y la dirigencia se reunieron en la secretaría del club y en pocos minutos llegaron a un acuerdo contractual.

Erwin «Junior» Sanchez vuelve a casa! 💙⚽️💪🏻Hace unos minutos en reunión con la comisión técnica del Club y el Presidente de nuestra institución, el jugador de selección «Junior» Sanchez, conocido de la casa, confirmó su retorno a la Academia Nacional, será parte del plantel 2022 y tiene contrato con Blooming hasta diciembre del 2023.¡En hora buena y bienvenido Junior! fue lo escrito en un comunicado en la pagina oficial del Club Blooming.

El zurdo mediocampista jugó en la academia en las temporadas 2018-2020 y este año lo hizo en The Strongest en el que no tuvo continuidad.​

Por eso se puede decir que Sánchez, de 29 años, vuelve a casa para recuperar el nivel que lo llevó, estando en Blooming, a la selección nacional.

Hijo mayor de Erwin ‘Platiní’ Sánchez, hoy DT de Oriente Petrolero, comenzó su carrera en Real Potosí el 2015. En 2016 tuvo un corto paso por el RD Águeda de Portugal.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post