Justin Bieber confesó la clave que halló para proteger su salud mental

 Justin Bieber confesó la clave que halló para proteger su salud mental

La clave perfecta para su estabilidad y tranquilidad emocional

El cantante canadiense Justin Bieber, quien en la década pasada protagonizó varios escándalos por encontronazos con la prensa y por problemas con la ley, confesó que halló la clave perfecta para su estabilidad y tranquilidad emocional.

De acuerdo al intérprete, este tuvo que “establecer límites” y aprender a decir que “no” a ciertas cosas en su vida cotidiana como artista para poder proteger su salud mental y además para conservar una buena relación con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa. No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios”, reveló el famoso en la importante compañía de radio Audacy, que precisamente ahonda una campaña titulada ‘I’m Listening‘ (Estoy escuchando) sobre el cuidado anímico y psicológico.

“A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no”, agregó.

Tras haberse convertido en una celebridad muy polémica, Justin Bieber decidió centrar sus emociones y, desde que se casó con Hailey en 2018, se ha alejado de las controversias, por lo que actualmente envía un mensaje de reflexión sobre sus pasadas actitudes criticadas.

“El otro día escuché esta frase que decía: ‘No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho ‘sí’, simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te ha gustado’. Yo trato de vivir en base a esa filosofía”, reflexionó el cantante.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post