¿Justin Bieber maltrata a su esposa? Ella rompe el silencio

 ¿Justin Bieber maltrata a su esposa? Ella rompe el silencio

¿La realidad o rumores?

La modelo aseguró que esas afirmaciones están completamente alejadas de la realidad, pues su esposo es muy respetuoso y amoroso con ella.

Hailey Bieber no permitirá que los rumores afecten su matrimonio con Justin Bieber. Aunque en varias ocasiones el cantante ha sido señalado por maltratar a la modelo tras la viralización de videos controversiales (en uno parece que le grita y en otro que le cierra la puerta de la camioneta antes de bajar), ella aseguró que estas especulaciones no pueden estar más alejadas de la realidad.

La modelo, de 24 años, grabó con Demi Lovato un episodio del podcast 4D With Demi Lovato en el que habló sobre su matrimonio con el cantante de 27 años y las acusaciones de sus fans.

La verdad detrás de todo

“Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo”, dijo Hailey durante el episodio. “Hay tantas historias que circulan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran historia que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está tan lejos de la verdad. Es todo lo contrario», puntualizó la modelo.

Ella continuó: “Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, digo ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirán lo mismo».

La nativa de Arizona agregó que tales afirmaciones negativas no podrían estar más lejos de la verdad porque la pareja “literalmente nunca ha estado más obsesionada el uno con el otro” y se divierten mucho juntos.

«Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada», señaló Hailey sobre la estrella del pop canadiense. «A veces puedes simplemente estar allí».

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post