Juventus, campeón de la Copa Italia

 Juventus, campeón de la Copa Italia

Le ganó en la final a Atalanta
El equipo conducido por Andrea Pirlo se impuso por 2-1 en la definición gracias a los goles de Kulusevski y Chiesa. Dybala ingresó en el segundo tiempo, mientras que Palomino y Romero fueron titulares.

Juventus se consagró campeón de la Copa Italia. En la gran final venció por 2-1 a Atalanta y obtuvo por 14° vez este título. Es el segundo trofeo obtenido por Andrea Pirlo en su carrera como director técnico.

Los goles del equipo triunfador fueron anotados por Dejan Kulusevski y Federico Chiesa. En contrapartida, Ruslan Malinovskiy había anotado el empate transitorio. Cristiano Ronaldo fue titular, aunque no logró anotarse en el marcador.

Paulo Dybala volvió a estar en el banco de suplentes e ingresó para jugar los últimos 16 minutos del partido. En tanto, Cristian «Cuti» Romero y José Luis Palomino, ambos convocados a la Selección Argentina, fueron titulares en Atalanta.

Gianluigi Buffon, quien anunció que se irá de Juventus al finalizar la temporada, fue titular. De esta manera, comienza a despedirse con un título bajo el brazo.

Juventus, campeón de la Copa Italia

Fuente: TNT SPORT

Comentar

PAT Digital

Related post