Kanye West compra una mansión frente a la de Kim Kardashian

 Kanye West compra una mansión frente a la de Kim Kardashian

Kanye West ha insinuado en repetidas ocasiones que quiere volver a estar junto con Kim Kardashian y criar juntos a sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian ya no están juntos como pareja, pero todavía se mantienen cerca. El rapero, de 44 años, compró una casa en Hidden Hills, California, por 4.5 millones de dólares, justo enfrente de la que compartía con su ex esposa.

En octubre, la integrante del reality Keeping Up With the Kardashians le pagó a su ex 23 millones por su parte de la casa de Hidden Hills que compraron en 2014. El precio incluía 20 millones por la propiedad en sí, más 3 millones por el contenido de la casa, incluidas obras de arte y muebles.

Después de que la empresaria solicitó el divorcio en febrero , ella y West acordaron buscar la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de3 y Psalm, de 2.

Aunque Kim y Kanye ya no tienen una relación sentimental, todavía planean ser co-padres de sus hijos mientras definen los detalles de su divorcio. “(Kim) quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños”, dijo una fuente a Us Weekly a principios de este mes. «(Kanye) será invitado a todas las fiestas y celebraciones familiares».

El músico ha insinuado en repetidas ocasiones que quiere volver a estar junto con la magnate de la belleza, incluso afirmó en noviembre que nunca recibió papeles de divorcio de Kardashian. «Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos», dijo durante una aparición en el podcast Drink Champs. «Quiero a sus padres, quiero que estemos juntos», agregó.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post