Kanye West construirá réplica de su casa de la infancia dentro de un estadio

 Kanye West construirá réplica de su casa de la infancia dentro de un estadio

El rapero prepara una ‘listening party’ de su nuevo disco en su natal Chicago.

Tal parece que Kanye West ya no sabe cómo gastar su fortuna o más bien, pretende utilizar sus millones en gustos excéntricos. Esta vez no será la excepción.

El rapero, de 44 años, anunció que tendrá una tercera listening party de su próximo álbum Donda en su natal Chicago. Pero para hacerla especial e inolvidable Kanye pretende construir una réplica de su casa de la infancia justo en medio del estadio Soldier Field de dicha ciudad.

Desde el fin de semana, el ex de Kim Kardashian compartió fotografías de la casa donde creció en compañía de su madre, Donda. De hecho, este nuevo disco de West está dedicado enteramente a ella y por lo mismo, se trata de un álbum sumamente personal e íntimo.

Esta tercera sesión será la última y la más significativa para el rapero y se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto. Los primeros dos eventos fueron más pequeños aunque también sumamente emotivos. En principio abrió el techo del estadio Mercedes-Benz de Atlanta y lanzó luces al cielo para que su madre pudiera escucharlo.

Recordemos que su madre fue pieza fundamental para la consolidación de la carrera de Kanye

Donda fue una mujer influyente y reconocida por su labor altruista con la comunidad afroamericana hasta su muerte en 2007. Por eso esta nueva idea de West estaría cargada de emociones.

El sitio TMZ publicó un par de fotografías tomadas desde el interior del Soldier Field en las que se puede ver la construcción de una estructura azul que bien podría ser la antigua casa del rapero que obvio le pertenece desde 2011. Según el New York Post, Kanye la compró por $225 mil dólares.

En principio, Donda la vendió en 2003 por $121 mil y en 2011, West visitó la casa para mostrarla al público durante una charla con Jay-Z. Por si fuera poco, su antiguo hogar fue parte de las locaciones utilizadas en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians en 2018.

Donda es el décimo álbum de estudio de Kanye West y así como se hizo en discos pasados, las entradas para esta listening party están a la venta y la presentación será transmitida en tiempo real desde Apple Music. El disco saldrá a la venta al día siguiente de este gran evento del rapero.

"DONDA By Kanye West" Listening Event At Mercedes Benz Stadium In Atlanta, GA
(Paras Griffin/Getty Images for Universal Music Group)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post