Karim Benzema, positivo de coronavirus en el Real Madrid

 Karim Benzema, positivo de coronavirus en el Real Madrid

El delantero permanecerá aislado en la ciudad francesa de Lyon y se perderá el primer amistoso del Merengue en la temporada.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, pero sin la presencia de su goleador Karim Benzema, que dio positivo por coronavirus y deberá continuar su confinamiento en la ciudad francesa de Lyon luego de su participación en la Eurocopa con su selección.

El Merengue informó está situación con un escueto comunicado que indicó la positividad del francés, máximo anotador del equipo en la última temporada con 30 goles en 45 partidos, y no podrá regresar hasta que los testeos vuelvan a dar negativo como así tampoco será de la partida en el primer amistoso del regreso este domingo contra Glasgow Rangers en Escocia a las 14 (hora argentina).

Sobre el final del último curso, el equipo, entonces dirigido por Zinedine Zidane, tuvo varias bajas por la enfermedad como Raphael Varane, Sergio Ramos, Eder MilitaoNacho, Toni Kroos, Federico ValverdeCasemiro, Eden Hazard y Luka Jovic.

El comunicado del Real Madrid tras el positivo por coronavirus de Karim Benzema

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19.

El Real Madrid aguarda por los futbolistas que disputaron la Eurocopa y la Copa América

El Real Madrid continua con su puesta a punto para la temporada próxima con la baja de Karim Benzema por coronavirus mientras el entrenador, Carlo Ancelotti, aguarda por los regresos de los futbolistas que extendieron sus vacaciones luego de participar en la Eurocopa y la Copa América.

A diferencia de Toni Kroos, Gareth Bale y Raphael Varane que ya regresaron este viernes a las prácticas, la Casa Blanca espera por Luka Modric, Eden Hazard, Thibaut Courtois, Eder Militao y Vinicius que se incorporarán a sus compañeros a partir de la semana que viene.

Benzema

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post