Karol G ampliará su terreno artístico, debutando en la actuación.

 Karol G ampliará su terreno artístico, debutando en la actuación.

Debutará en Netflix

La “bichota mayor” Karol G anunció una noticia que tiene a sus fanáticos llenos de emoción y ansias. Resulta que, la cantante colombiana ampliará su terreno artístico, debutando en la actuación.

Así lo reveló la colombiana en el programa estadounidense El Show de Jimmy Fallon, en el que expresó que muy pronto se le verá participando en una serie de Netflix, de la cual no se tiene mayor pista.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo la reguetonera.

Por supuesto el anuncio enloqueció a sus millones de fanáticos, puesto que no ofreció mayor detalle de la información, fecha exacta, nombre de la producción, papel que tendrá, sino que prefirió mantenerlo en incógnita.

Actualmente, Karol G es una de las cantantes más consolidadas y exitosas en la industria musical latina, puesto que su más reciente gira y álbum KG0516 resultaron siendo un completo éxito, por lo que, se espera que la cantante expanda su fama en otros terrenos, como lo es la actuación.

Leer también: El adorable vídeo de Karol G cantando con cuatro años

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post