Karol G besa a una de sus bailarinas en pleno show

 Karol G besa a una de sus bailarinas en pleno show

«¡Ay Dios mío, qué rico!»

La cantante colombiana protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales con una bailarina en uno de sus conciertos.

La cantante colombiana Karol G protagonizó un beso con una de sus bailarinas durante su último concierto en el Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey. Un momentazo que está dando mucho qué hablar en las redes sociales y no está dejando indiferente a nadie.

Fue cuando la artista urbana estaba terminando de interpretar «El Makinon» cuando se acercó a una de sus bailarinas y se dieron un besazo viral que está dando la vuelta al mundo.

Reacciones divididas

Varios vídeos fueron grabados por los espectadores y compartidos en las redes sociales, donde se han vuelto tendencia estos audiovisuales y en los que se ve como las dos se acercan y se dan un beso. «¡Ay, Dios mío, qué rico!», dijo La Bichota tras el beso e introduciendo la siguiente canción, «Ay Dios Mío!».

Las redes sociales están divididas ante este beso y son diferentes las reacciones que ha generado entre los internautas, mientras que algunos aplauden este gesto, otros criticaron a la cantante por ello.

«Para tratar de llamar la atención» «¿Cómo cae tan bajo esta mujer? Tremendo talento tiene y hace cosas para llamar la atención» o «Cuando no tienen talento y tienen que recurrir a la controversia», dijeron algunos internautas. Aunque también hay quienes piensan que en realidad no hubo beso… ¿Y tú? ¿Qué opinas?

La respuesta de Karol G

Hasta el momento, la intérprete de «Tusa» no se ha pronunciado sobre esta polémica que se ha formado alrededor del beso, pero unos días atrás si dejó claro lo que piensa en Twitter sobre las personas que critican a otras por lo qué hacen, cómo hablan o cómo se visten.

«La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste… ¿Entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propi? Para que cada uno haga lo que quiera y lo que lo haga feliz… ¡Cuánto más!», dijo, harta, en un tweet.

Lee también: Karol G presumió su silueta y enamoró a todos

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post