Karol G calienta una vez más a su fanaticada

 Karol G calienta una vez más a su fanaticada

¡Super hot!

La cantante Karol G generó controversia nuevamente en las plataformas digitales, luego de que hiciera públicas unas fotografías que dejaron poco a la imaginación y lograron acaparar la mirada de sus millones de seguidores.

A través de las historias de Instagram la artista compartió una imagen bastante provocativa junto a dos de sus amigos, con la camisa levantada y tapándose con emojis los pezones para no ser censurada por la red social de la camarita, “Me abrí el piercing otra vez”, escribió junto a la foto.

Cortesía

Otra de las imágenes que causo fulgor fue una en la que se ve su cuerpo de la cintura para abajo, luciendo una camisa blanca y una ropa interior rosadita que deja ver a la perfección sus voluptuosos glúteos.

Foto - Cortesía

Sin duda, la colombiana se ha convertido en una de las artistas femeninas del reggaetón más polémicas, tan solo este año 2021 la compositora se ha dedicado a elevar la temperatura en las redes sociales.

Vale destacar, que la interprete de 200 copas está cerrando el año con broche de oro, en marzo del 2021 lanzó el álbum KG0516 que en tan poco tiempo de su lanzamiento alcanzó a ser el más escuchado en todo el mundo.

Tanto así que en su primera semana alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, de Bad Bunny.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post