Karol G canta temas de RBD

 Karol G canta temas de RBD

Karol G canta temas de RBD y Anahí y Dulce María reaccionan.

La cantante colombiana Karol G compartió en sus historias de Instagram un video en el que canta las canciones de la Rebelde, por lo que algunos de sus integrantes se sorprendieron y mostraron que la admiración era mutua.

Karol G canta temas de RBD

En el video compartido por Karol canta a toda voz los temas Un poco de tu amor y Tras de mí, dos éxitos de la agrupación mexicana, que popularizaron a Anahí, Dulce María, Maite PerroniAlfonso HerreraChristopher Uckermann Christian Chávez.

«Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD, todo el mundo en mi foto va a comentar ¡RBD por siempre!», dijo “La Bichota” en el material audiovisual.

Luego de esto, algunos miembros de RBD reaccionaron a la colombiana. Ellas fueron Anahí y Dulce María. Anahí compartió las imágenes en sus historias de Instagram y por su parte, Dulce María comentó la última foto posteada por la cantante, en la que escribió: «Bichota!!».

Por otra parte, en la cuenta oficial de RBD en Twitter compartió los videos de Karol G cantando. En el que expresaron: “Y nosotros somos tus fans @karolg #RBDx100pre”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post