Karol G deshace de su icónica cabellera azul

 Karol G deshace de su icónica cabellera azul
Karol G deshace de su icónica cabellera azul

La cantante anunció en sus redes que cambió de look para cerrar un ciclo

La colombiana Karol G cambiará uno de sus principales distintivos, como es su cabellera azul, que la acompañó durante los mejores años de su carrera. La ‘Bichota’ compartió la noticia con sus seguidores en Instagram y lo quiso hacer para anunciar el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo.

La reguetonera escribió una carta extensa para sus fanáticos, en la que contó que despidió su antigua imagen por todo lo alto. Y es que la despedida fue con tremendo viaje con sus amigos, por Santorini, Dubái y Kenia, en el que tachó varios de los pendientes de su lista de sueños.

«Nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí», escribió sobre lo que soltará y dejará ir.

Karol G deshace de su icónica cabellera azul

Sobre lo que hizo con sus amigos contó que se portaron bien, a veces mal, y que también comieron y bailaron mucho. Pero eso es un pobrísimo resumen para el viaje que documentó con fotografías en sus ‘stories’.

Y es Karol G buceó en Santorini, se lanzó en paracaídas en Dubái y se fue de safari en Kenia, donde lloró al escuchar la canción del Rey León al atardecer. También paseó en buggy por el desierto y viajó en globo aerostático en la sabana africana, entre algunas de las actividades que preparó para su grupo de amigos. 

Karol G deshace de su icónica cabellera azul

Por ahora, la intérprete de Tusa no reveló su nueva imagen y hasta la escondió la semana pasada en el festival belga Tomorrowland, en el que actuó junto a DJ Tiesto. Pero será cuestión de días hasta que sorprenda a sus seguidores con su nueva elección. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post