Karol G encendió el escenario con «Los Reyes de la Bachata»

 Karol G encendió el escenario con «Los Reyes de la Bachata»

Uno de sus artistas favoritos

La cantante colombiana Karol G hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual contó muy emocionada a todos sus seguidores su experiencia en el concierto del grupo de música latinoamericana Aventura, los reyes de la bachata.

La agrupación está presentando una gira inmortal por Estados Unidos y la artista es fan fiel de todos sus éxitos, por lo que no lo dudo en asistir hasta donde se estarían presentando para disfrutar de sus canciones.

Para sorpresa de la intérprete del Makinon, los Reyes de la bachata en un momento del concierto la invitaron a subirse a la tarima para cantar juntos Obsesión, uno de sus temas más populares.

“Les voy a contar una historia… resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche ¿Estás lista? Y yo ¿Queee quéee??!! No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de uno de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pasé… No lo supero. FIN, expresó.

Karol G encendió el escenario con «Los Reyes de la Bachata»

La reacciones no faltaron

La reacciones no faltaron y la publicación ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y once mil comentarios.

Por otra parte, previo al concierto de Aventura, Karol G ya había encendido las redes sociales y dejado a sus fanáticos sin aliento tras publicar unas candentes fotografías del “outfit” con el que asistiría al concierto.

“La baby ready para el concierto de Aventura. Soo Nasty”, fue la descripción que eligió la colombiana para acompañar al carrusel de fotos en las que se les ve con un corto vestido negro.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post