Karol G enseña el impresionante regalo que se ha hecho a sí misma por Navidad

 Karol G enseña el impresionante regalo que se ha hecho a sí misma por Navidad

La cantante colombiana no pudo contener la emoción al recibir su autoregalo de Navidad y lo mostró a todos sus fans

Karol G no ha confiado este año en Santa Claus y se ha hecho ella su propio regalo por Navidad: una motocicleta azul. Un juguete nuevo que ya le ha llegado a casa y que quiso enseñar a sus fans a través de Instagram, donde compartió un vídeo haciendo rugir por primera vez a su vehículo de dos ruedas.

«¡¡Llegó mi regalito de Navidad!!. De mí para mí. ¡Que chimba!», expresó con emoticonos de llamas de fuego sobre el vídeo, en el que la vemos sonreír mientras prueba la motocicleta junto a su padre.

Una de las grandes aficiones de la intérprete de «Tusa» son las motos y en alguna ocasión compartió esta pasión con sus seguidores de Instagram con vídeos que ha grabado practicando este hobby junto a sus amigos y familiares.

Karol G es una de las artistas más aclamadas y populares de la música latina. Lo que se traduce en una vida de lujos que le permite comprarse los caprichos que deseen. Es por ello que después de todo este año trabajando no es de extrañar que se haya dado un gran capricho con el que podrá disfrutar en su tiempo libre.

Con este autoregalazo, la artista colombiana cierra un 2021 lleno de éxitos y grandes momentos. La cantante estrenó su álbum KG0516 que fue todo un éxito de ventas y además despidió el año con el lanzamiento una nueva canción junto a Feid, «Friki». A todo esto hay que sumarle la gira «Bichota» con la que ha recorrido escenarios de varias ciudades haciendo vibrar a sus fieles incondicionales. ¡Bien por ti, Karol!

Aquí te dejamos el sensual videoclip de su nueva canción para animar este viernes 24 de diciembre, víspera de Navidad:

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post