Karol G se desmoronó al interpretar «Ocean»

 Karol G se desmoronó al interpretar «Ocean»

Karol G no pudo contener su despecho

La cantante Karol G se desmoronó al interpretar la canción Ocean que le dedicó al reguetonero Anuel AA. El video de la misma soltando lagrimas por el hombre se volvió viral inmediatamente.

En pleno concierto en vivo del festival Baja Beach, la Bichota se puso emotiva, cabe recordar que escribió dicha letra dedicada a su novio en el 2019, la mujer tuvo que pedir ayuda al público para que terminara de cantar la melodía, puesto que ella lloraba tanto que no podía continuar.

¿Se extrañan?

Cabe recordar que, hace algunos días el puertorriqueño también expresó su amor por ella, en una presentación en México y demostró su deseo por volver con su bebesita, el mismo dijo:

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

Esto para interpretar su tema Bubalu, que habla de regresar y recordar el pasado. Se han generado muchos rumores de que la colombiana también podría estar deprimida por su exnovio, luego que hace ya varios meses la pareja anunció su separación mediante las redes sociales.

Cabe recordar que los mismos terminaron su relación y, sin embargo, fueron vistos hace poco tiempo juntos de forma muy romántica en un restaurante de la ciudad de Miami, al ser captados besándose, se escondieron de las cámaras.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post