Karol G se roba las miradas en partido de la NBA

 Karol G se roba las miradas en partido de la NBA

Karol G va a un partido de baloncesto con un look que está causando sensación

Uno de los lugares por excelencia de las celebrities para presumir de looks son los partidos de baloncesto. Es ahí donde modelos como Kendall Jenner o cantantes como Rihanna o Beyoncé llevan su glamour para robarse el protagonismo. Y la última en hacerlo ha sido Karol G.

La cantante colombiana acudió al partido Los Ángeles Lakers y Utah Jazz con su inseparable amigo Daiky Gamboa y enfundada en un look cargado de tendencias para esta temporada.

Para esta cita deportiva, La Bichota eligió una camiseta negra extragrande a modo de vestido, un abrigo acolchado del mismo color y unas botas de cuero negras ceñidas hasta el tobillo y abolladas hasta la rodilla. Sin duda, un look que está causando sensación en la esfera virtual. Mención aparte para el bolso que llevó, una pieza con forma de pelota de baloncesto color negro que no podría ir más acorde con la situación. ¡Fabulosa!

Karol G se roba las miradas en partido de la NBA

La cuenta de Instagram de la NBA compartió algunas fotos de la cantante sentada en primera fila luciendo unas gafas de sol y con su melena azul recogida en una coleta alta.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post