Karol G sorprende a sus fanáticos con un concierto virtual

 Karol G sorprende a sus fanáticos con un concierto virtual

Un espectáculo de otro nivel

La cantante colombiana Karol G logró hacerle pasar a sus fanáticos un momento feliz y agradable en el que de alguna forma los hizo cantar a todo pulmón sus más recientes temas de manera virtual.

En tiempos en los que los artistas regresan de manera progresiva a sus shows presenciales, la intérprete de Bichota marcó tendencia este jueves al ofrecer un concierto virtual en vivo a través de página oficial de Facebook.

Su «performance» tuvo lugar en la terraza de un edificio de Los Ángeles, en el que la cantante estuvo acompañada de su propia banda, el mismo se llevó a cabo bajo cientos de efectos visuales que llevaron el espectáculo a otro nivel.

Sorpresas del show

Durante el espectáculo Karol G interpretó temas como Déjalos que miren, ¡Ay, Dios mío!, Contigo voy a muerte, DVD, El barco, Gato malo, 200 copas, Ocean, Bichota, Tusa y, por supuesto, El makinón, este último una de las canciones que mayor popularidad ha acaparado de su nuevo disco.

Al finalizar la noche la artista sorprendió a su público al invitar al escenario a grandes colegas como: Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee, quienes unieron sus voces en el tema Leyendas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post