Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto?

 Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto?

Katy Perry y Orlando Bloom ¿Se casaron en secreto? Una pareja que al pasar del tiempo ha fortalecido su relación. Desde que fue avanzando, ha sido mucho lo que se habla con respecto al matrimonio entre ambos.

Recientemente, en una entrevista que Katy ofreció en una estación de radio australiana en el programa Kyle and Jackie Show, esta fue cuestionada sobre los rumores de boda, los cuales desmintió por completo.

Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto?

«¿Orlando y tú se casaron en secreto o simplemente están prolongando esto? ¿O no están seguros? ¿Qué está pasando ahí», le cuestinó el locutor a la cantante. «Es una ubicación de destino que, ya sabes, todavía estamos tratando de que funcione. Pero cada dos meses es como, ‘¡Nueva variante! ¡Nueva variante! ¡Nueva variante!», reveló Perry.

Fue en el Día de los Enamorados de 2019 cuando Katy Perry y Orlando Bloom se compremetieron en sagrado matrimonio, sin embargo la pandemia ha hecho complicado el hecho de ir hasta el altar. Aunque, desde hace meses han sonado los rumores de que el actor y Katy ya se habían casado.

A pesar de las restricciones que impuso la pandemia, la pareja tenía todos los planes hechos: «Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar por el pasillo embarazada. Ambos estaban tan eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se juntaran, pero están haciendo una pausa debido al coronavirus”, había dicho una fuente en el 2020.

Luego de esto, tanto Katy como Orlando recibieron a su primera hija, Daisy Dove Bloom, lo que imposibilitó aún más contraer nupcias por lo ajetreada que se han vuelto sus vidas.

Katy Perry y Orlando Bloom ¿se casaron en secreto?

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post