Kevin Farell: “Un clásico es un partido para cualquiera, no importa quién llegue bien”

 Kevin Farell: “Un clásico es un partido para cualquiera, no importa quién llegue bien”

El jugador de Blooming espera sumar una nueva victoria el domingo (17:15) contra su clásico rival. La academia viene de ganarle a Nacional Potosí

El clásico cruceño está en boca de todos los amantes del fútbol. Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán el domingo, desde las 17:15, por la novena fecha del torneo de la División Profesional. El partido se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera con un único objetivo: ganar el encuentro.

Un clásico es un partido para cualquiera, no importa quien llegue bien, o quien está un poco incómodo en la tabla. Yo creo que estos clásicos se juegan para ganarlo y el que salga con más ganas de querer el partido se va a llevar el triunfo, esperemos que seamos nosotros, porque hemos trabajando para ello”, dijo Kevin Farell.

El futbolista, de 25 años, pidió que los hinchas sigan apoyando al equipo en esta difícil etapa que les toca vivir en el club, debido a los problemas institucionales. No duda que el clásico número 191 la hinchada celeste se hará sentir.

Siempre es importante el apoyo de la gente. Ya nos hicieron sentir su respaldo el lunes (ante Nacional) y ojalá que sea así todos los partidos. Nosotros trataremos de responderles de la misma manera en la cancha”, agregó.

Farell fue titular en el triunfo (2-1) de la academia celeste, el lunes ante Nacional Potosí en condición de local. En dicho encuentro jugó como extremo derecho, una posición que no es habitual para él en los partidos oficiales.

“Yo creo que el profe (Eduardo Villegas) me está probando en una posición que ya venía trabajando durante el año, espero responderle aún más para el bien del grupo y personal, porque uno quiere seguir jugando. Me siento cómodo, espero consolidarme en ese puesto y ser un aporte”, expresó.

Kevin Farell: “Un clásico es un partido para cualquiera, no importa quién llegue bien”

Blooming se encuentra en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, mientras que su clásico rival es décimo, con 11 unidades.

Farell quiere superar el miedo tras su grave lesión | EL DEBER

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post