Kim Kardashian aprueba examen de Derecho en el tercer intento

 Kim Kardashian aprueba examen de Derecho en el tercer intento

¡La tercera fue la vencida!

La socialité no se dio por vencida y después de dos exámenes fallidos, pasa el tercero y por fin puede presumir, a su estilo, este gran logro académico.

Kim Kardashian tiene mucho qué alardear porque su esfuerzo le ha costado, ¡y mucho! Cuando la socialité anunció que deseaba convertirse en abogada, su credibilidad quedó por los suelos y casi nadie apostó por ello. Sin embargo, con disciplina y constancia, Kim demostró sus habilidades para las leyes sobre todo porque se trataba de una profesión que además de gustarle, la acercaba mucho más a su papá, Rob Kardashian, un abogado de renombre.

Kim aprovechó la pandemia para estudiar pero su labor de mamá de cuatro hijos, le absorbía la mayor parte de su tiempo. Y es que la ex de Kanye West, de 41 años, debía aprobar el ‘Bar Exam’, una prueba sumamente difícil. Por la forma en la que estudia derecho, debe presentar dos exámenes de este tipo en el Colegio de Abogados y éste, es apenas el primero pero el logro es digno de reconocerse.

Kim nunca se dio por vencida

La novia de Pete Davidson dio el anuncio oficial en sus redes sociales.

“Mirándome al espejo, me siento muy orgullosa de la mujer que veo en el reflejo. Sepan que esto no fue fácil ni fue regalado. Fallé este examen tres veces en los últimos dos años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré”, escribió en una postal donde aparece vestida de azul eléctrico de Balenciaga.

Kim nunca se dio por vencida aun sabiendo que los mejores abogados le habían advertido que el ‘viaje’ que pretendía hacer era casi imposible pues no se trataba de una carrera tradicional de derecho. En su momento, ella comentó que tomaba clases por 10 horas, tenía reuniones vía Zoom de cuatro horas y tuvo que cumplir con clases presenciales cada semana.

Por supuesto que dedicó unas palabras para su más grande inspiración: su papá.

“Sé que estaría muy orgulloso y en realidad sorprendido de saber que éste es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no pasaron en el primer intento, como él sí lo logró, pero habría sido mi mayor admirador”.

El ‘Bar Exam’ se puede presentar dos veces al año solo en los estados de California y Nueva York. Está diseñado para evaluar el conocimiento y las habilidades que todos abogados debería poder demostrar antes de obtener la licencia para ejercer. Por esa justa razón, Kim Kardashian sentía que ‘debía’ aprobarlo y así demostrar que sus intenciones de convertirse en abogada no eran un capricho y que por supuesto, también tiene habilidad para conseguirlo.

Kim-Kardashian,-The-Justice-Project.jpg

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post