Kim Kardashian estuvo con la pareja de Kourtney

 Kim Kardashian estuvo con la pareja de Kourtney

Tensión entre las hermanas Kardashian

La socialité Kim Kardashian hizo frente a unas acusaciones que de haber sido cierta hubiesen generado bastante tensión entre ella y su hermana Kourtney Kardashian, pues aseguraban que Kim salía con Travis Baker.

Luego de que Shanna Moakler, ex esposa del baterista, afirmó que tuvieron una aventura mientras todavía estaban casados. La polémica estrella realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que abordó las señalaciones.

Cuando uno de sus seguidores la cuestionó sobre la supuesta conexión, ella respondió: ¡NO!, historia falsa, hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourtney” escribió a través de sus historias de Instagram.

Kim Kardashian estuvo con la pareja de Kourtney
Foto: IG Stories (kimkardashian)

Aventura con Kim

A inicios del mes de mayo Moakler contó haber encontrado a Kim y a Baker teniendo una aventura, afirmando que esta fue una de las razones por las que terminó su relación y optó por firmar los papeles del divorcio, según una entrevista al medio Us Weekly.

La expareja de Scott Disick lleva saliendo con Baker desde finales del año 2020, algunas razones que dieron a creer que esto era algo real fue que el baterista habló de Kim y Paris Hilton en el año 2015 mientras la multimillonaria Kardashian promocionaba uno de sus libros.

Travis dijo: «¿Cómo no mirar a Kim? Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un regalo para la vista. De ninguna manera fui irrespetuoso con Paris, pero no podía apartar los ojos de Kim».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

redpat

Related post