¿Kim Kardashian mata el despecho con Drake?

 ¿Kim Kardashian mata el despecho con Drake?

Kim aprovecha la soltería

Luego de la escandalosa separación con Kanye West, se ha rumoreado que la socialité Kim Kardashian ya tiene nueva conquista, resulta que ahora la modelo podría estar saliendo con un colega de su expareja, quien vendría siendo Drake.

La modelo está aprovechando su etapa de soltería para asistir a cuanta celebración se le antoje, y claro que no pudo faltar a la fiesta de lanzamiento de 818 Tequila, marca de su hermana menor Kendall Jenner, a la que también asistió el cantante Drake.

Según, la presentadora estadounidense Wendy Williams, el acercamiento entre los famosos habría surgido dentro del evento, y por lo que dijo:

“Estaban uno encima del otro en la fiesta”

«Los rumores han sido durante años, de que están saliendo, durmiendo juntos, o lo que sea… Bueno, ellos llegaron por separado para la fiesta del tequila de Kendall”, expresó Williams.

¿Kim Kardashian mata el despecho con Drake?
¿Kim Kardashian mata el despecho con Drake?

¿Está bien salir con el enemigo de tu ex?

Sin embargo, la conductora duda que Kim esté enamorada de Drake, pues asegura que al productor le hace falta mucho para conquistar el corazón de la influencer.

La polémica sobre la supuesta aventura de Kim con Drake inició después que el canadiense soltó su EP Scary Hours 2, con letras que, según los fanáticos, indican que se revolcó con la Kardashian a espaldas de Kanye. No sería la primera vez que se considera el romance, habría iniciado en 2018.

“¿Sabes lo que creo que fue? Un desliz. Varias veces. Creo que podrían divertirse, pueden ver televisión y demás. No creo que esta sea una relación real. Tú crees lo que quieres”, dijo, antes de comentar: ¿Está bien salir con el enemigo de tu ex?”, agregó Wendy, refiriendo a la pelea que hubo entre Drake y Kanye West.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post