Kimberly Loaiza enfureció contra sus fans

 Kimberly Loaiza enfureció contra sus fans

Una polémica más para Kim Loaiza

La influencer Kimberly Loaiza enfureció contra sus fans, luego que humillaran a su esposo Juan de Dios Pantoja. Fue así, como la mujer envió puntas a sus seguidores y estos no se quedaron con esa.

Por su parte los fanáticos comentaron que el problema no era con ella, sino con las actitudes machistas y violentas que expresa Juan de Dios en las plataformas digitales.

La mujer escribió a través de la red social Twtter:

“Dejen aquí las cuentas que se expresan mal de mi familia y se dicen llamar “Linduras”.

Mientras que los seguidores se defendieron:

“Aquí estoy Kim si me quieres bloquear estás en tu derecho, yo te sigo a ti, consumo tu contenido, pero es demasiado frustrante ver a tu esposo en todas tus redes sociales, si quisiera verlo a él, lo seguiría a él, jamás le he tirado hate a él, pero simplemente no me gusta. Su actitud machista, arrogante y grosera no es algo que quiera estar viendo siempre y menos estar viendo como con comentarios disfrazados de “amor” hace que aumenten tus inseguridades, ojalá algún día te des cuenta de la mujer maravillosa que sos y que sola puedes…”

De igual forma, la misma insistió en que nadie tiene que agredir a su pareja para demostrar que la apoyan:

“Yo no puedo obligarte a apoyar a alguien que no quieres apoyar, Pero tampoco puedo estar de acuerdo con quienes humillan a mi familia, una cosa es ‘no apoyar’ y otra cosa es ‘humillar’ no necesitas ofender para demostrar que no apoyas a alguien”.

Loaiza pidió respeto aunque pensaran distinto a ella:

“Entiendo si algunos no están de acuerdo con mi forma de pensar, los respeto y los amo, mis linduras son muy especiales para mí, siempre están en mi corazón. Solo pido respeto para mi familia”.

Los fans se molestaron puesto que se dieron cuenta que la mujer estaba bloqueando a quienes criticaban a su esposo: “Las KimOs tienen tres opciones en la vida, ya que kimby, las va a bloquear.

1. Que apoyen a su esposo y sus amigos más grises que la carrera musical de Juan.

2. Seguir apoyando aún con su bloqueo.

3. Cambiar de fandom”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post