Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

 Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares
Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

En el último capítulo de The Kardashians la pareja del músico Travis Barker le contó a su madre cómo pisó la joya que este le dio, afirmando que le causó un “ataque de nervios”

Kourtney Kardashian reveló que ‘lloró histéricamente durante horas” después de pisar y romper el anillo de compromiso que le dio su pareja, el músico Travis Barker.

La estrella de reality, de 43 años, que se comprometió con Barker, de 46, en octubre, se horrorizó cuando accidentalmente pisó su anillo de diamantes valorado en un millón de dólares.

En la última entrega de The Kardashians, Kourtney se sinceró con su madre Kris Jenner, de 66 años, quien notó que le faltaba el anillo de compromiso.

Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

Kourtney aceptó la propuesta de Travis en el cuarto episodio de The Kardashians, al que llamó un “cuento de hadas”, a pesar de que no le cayó bien a sus tres hijos que comparte con Scott Disick.

En la última escena, Kris le preguntó por qué no estaba usando su anillo, a lo que ella respondió: “En realidad lo están arreglando…”.

Kourtney luego habló sobre lo que sucedió y reveló: “Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado”.

“Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: “Hice algo muy, muy malo”, le explicó Kourtney.

El baterista de Blink-182 tomó la noticia con calma y Kourtney lo elogió por haberlo “manejado mejor”.

Realmente me dio un ataque de nervios. Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?”, dijo.

La influencer, que comparte hijos (Mason, 12 años, Penélope, nueve años y Reign, siete años) con su ex pareja Scott, se sintió aún peor por el accidente porque Travis había ayudado a diseñar el anillo él mismo.

“Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que era realmente especial”, dijo Kourtney.

Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

La diseñadora de joyas Lorraine Schwarz reveló que el rockero de 46 años había dado una mano “realmente grande” para ayudar a diseñar el anillo de su prometida, que presenta una piedra de talla ovalada en una banda de pavé de diamantes.

“Es una piedra de diamante impecable y bellamente cortada. Trabajé con Travis y él fue una parte muy importante. Él fue muy práctico en todo el proceso. Es precioso y están felices”, dijo Schwarz sobre el anillo.

El episodio se dio después de que Kris dejó en claro que sus labios están sellados cuando se trata de revelar detalles de la boda de su hija mayor, Kourtney, con Travis.

“He jurado guardar el secreto”, dijo la madre de las Kardashians, de 66 años, a la revista People.

“¡Si digo una cosa sobre la boda, voy a estar en muchos problemas!”, añadió.

Kourtney parece querer mantener su segundo viaje al altar con Travis mucho más privado que su primera boda discreta.

Después de causar un gran revuelo en los Premios Grammy el 6 de abril, la pareja se casó esa misma noche en Las Vegas.

Sin embargo, no pudieron obtener una licencia de matrimonio a tiempo, por lo que se conformaron con una ceremonia que no era legalmente vinculante.

Días después, Kourtney compartió algunas de las fotos de la pareja sonriendo de oreja a oreja mientras vestían chaquetas de motociclista de cuero negro a juego mientras hacían su carrera de prueba.

Kourtney Kardashian confesó que rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

Ella y Travis parecían como si apenas pudieran contener su pasión mientras se besaban en las imágenes.

Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió en la publicación de las fotos.

La pareja ahora tendrá mucho tiempo para planear su boda ideal con tantos invitados como quieran.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post