Kourtney Kardashian y Travis Barker no se quitaron las manos de encima durante su última salida

 Kourtney Kardashian y Travis Barker no se quitaron las manos de encima durante su última salida

La pareja, que comenzó a salir a fines del año pasado, no ha tenido reparos en poner su romance en el centro de atención. Desde publicar fotos sexys en las redes sociales hasta disfrutar de viajes familiares junto con sus hijos, no se puede negar que estos dos están locamente enamorados.

La pareja recientemente se puso cariñosa cuando fueron vistos afuera de un estudio en Burbank, California. La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada envolviendo sus brazos alrededor del baterista de Blink-182, mientras se abrazaban y compartían un beso apasionado.

Travis Barker, Kourtney Kardashian

En abril, el mes del cumpleaños de la personalidad de los reality shows, una fuente le dijo a E! News de que las chispas seguían volando alto entre Travis y Kourtney.

«Travis adora a Kourtney y hace que cada día sea especial, especialmente su cumpleaños. Él ha hecho todo lo posible para colmarla de amor, afecto, flores y regalos», dijo un informante cercano a la estrella de E!. «Él está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama».

Una segunda fuente se hizo eco de sentimientos similares, explicando que la madre de 42 años está «locamente enamorada» del rockero.

«Realmente tienen un vínculo como ningún otro. Nadie la ha visto sentirse así por un hombre en mucho tiempo», señaló la segunda fuente, y agregó, «Tienen la mejor conexión y comunicación, algo que es muy importante para ella. Todavía están en la fase de luna de miel y todo va muy bien».

Además, Kourtney y Addison tienen un vínculo como ningún otro. Apenas el mes pasado, la cantante de Obsessed habló sobre cómo Kourt la ayudó a sobrellevar la fama.

«Kourtney se ha convertido en una buena amiga», dijo la sensación de las redes sociales en un video de TikTok. «Ella me ha incluido en muchas cosas y me ha brindado un gran apoyo para navegar a través de algunas de las nuevas experiencias que estoy teniendo».

Kourtney Kardashian y Travis Barker no se quitaron las manos de encima  durante su última salida - E! Online Latino - MX

Addison le dijo previamente a E! News por qué ha significado tanto tener a Kourtney y su famosa familia a su lado.

Después de su reciente momento amigas combinadas como gemelas, Addison provocó rumores de que ella y Kourtney colaborarán juntas. El viernes, 4 de junio, la personalidad de Internet dijo que su marca de belleza, Item Beauty, lanzará «algo nuevo».

Ella agregó, «¡Lo estoy usando, ahora mismo! ¿Puedes adivinar qué es?»

Curiosamente, Addison llevaba un collar con una placa de identificación con diamantes con el apodo de Kourtney. ¿Añadiendo más leña al fuego? Kourtney comentó, «Es la gargantilla KOURT para mí».

Fuente: Entertainment Television

Comentar

PAT Digital

Related post