Kyle Kuzma sería la primera baja de los Lakers en la NBA

 Kyle Kuzma sería la primera baja de los Lakers en la NBA

Los Angeles, liderados por LeBron James y Anthony Davis, quiere volver a ser la franquicia ganadora de la temporada pasada, que lo tuvo como campeón. En ese sentido, la gerencia no contaría con el ala-pívot y ya le buscan un nuevo destino.

En medio del desenlace de las Finales, que protagonizan Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, el resto de las franquicias de la NBA analiza el mercado para reforzarse o liberar jugadores, con la intención de ser lo más competitivas posibles para lo que se viene.

Al respecto, Los Angeles Lakers, liderados por LeBron James y Anthony Davis, quiere volver a ser la franquicia ganadora de la temporada pasada, que lo tuvo como campeón. En ese sentido, la gerencia no contaría con Kyle Kuzma y ya le buscan un nuevo destino.

Kyle Kuzma sería la primera baja de los Lakers en la NBA

Según Bleacher Reportel futuro de Kuzma en los Lakers es más confuso e incierto que nunca, luego de una temporada en la que otra vez se quedó por debajo de las expectativas y parece que su tiempo en la histórica franquicia estaría llegando a su fin.

Aún no hubo contactos con otros equipos, pero todo indica que sucederá en la brevedad. En la actual temporada que se sigue disputando, el jugador de 25 años viene de dejar promedios de 12.9 puntos, 6.1 rebotes, 44.3% de campo y 36.1% en triples. En los Playoffs sus números se desplomaron, ya que solamente aportó 6.3 puntos y un 29.2% en disparos de campo.

Kyle Kuzma looks to build his legacy with a Lakers title run - Los Angeles  Times

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post