Kylie Jenner es la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

 Kylie Jenner es la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

Rompe un nuevo récord en Instagram

Grandes noticias para la benjamina del Clan Kardashian-Jenner. Kylie Jenner se acaba de coronar como la reina indiscutible de Instagram, y no, no hablamos de ningún posado viral, sino que se ha convertido en la primera mujer en llegar a los 300 millones de seguidores en la red social.

Todo un hito para la joven empresaria de 24 años que hace tiempo adelantó a sus hermanas en popularidad en Instagram, para posicionarse no solo como la integrante de la familia más seguida, sino la mujer más seguida de toda la plataforma.¡Enhorabuena, Kylie!

De esta manera, Kylie se convierte en la segunda persona con más seguidores en Instagram por detrás de Cristiano Ronaldo, que está ya más cerca de los 400 que de los 300 con 389 millones de followers… ¡Qué barbaridad!

Kylie Jenner es la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram
Kylie Jenner, 8 millones de 'likes' y una única foto | CUORE

En los últimos años, la Jenner se ha consolidado como es uno de los personajes con mayor presencia en la esfera virtual y no solo nos referimos al número de seguidores, sino a los likes. Cada una de sus publicaciones acumula altísimas cifras de «me gusta», que son difícilmente alcanzadas por cualquier otro famoso usuario de la red. Como ejemplo sirve el vídeo en el que reveló que estaba esperando su segundo hijo. El audiovisual supera los 155 millones de reproducciones, una cifra récord incluso para la propia Kylie…

Este descomunal número de seguidores lo alcanza la socialité cuando está a punto de convertirse en mamá de nuevo junto a Travis Scott. Por lo que es seguro que tiene un 2022 muy emocionante por delante.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post