Kylie Jenner se desnudó para su nueva campaña

 Kylie Jenner se desnudó para su nueva campaña

24K

La modelo Kylie Jenner dejó a más de uno boquiabierto al mostrarse como Dios la trajo al mundo para su nueva campaña.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un retrato suyo cubierta únicamente por pintura dorada, la cual hace referencia a su nueva línea de maquillaje que se estrenará el día de su cumpleaños.

«Será el tema de 24K para mi cumpleaños número 24, la colección sale el 10 de agosto. Estoy ansiosa de revelar esta colección», escribió en la publicación.

A la espera de la gran celebración

Con la fotografía, la menor de las Jenner alborotó a su fanaticada, debido a que solo cubre su parte inferior con un diminuto bikini dorado y solamente tapa sus senos con sus manos, además de estar cubierta por el tono dorado, en referencia al oro de 24 quilates.

Más tarde, la mamá de Stormi comenzó a revelar parte de la colección de productos pronto a estrenarse, en los que destacan el iluminador que tiene el numero 24 dibujado en el producto, una paleta de sombras, labiales, e iluminadores tanto para el rostro como para el cuerpo.

Esta sería una de las partículas formas en que la influencer celebrará su cumpleaños número 24, aunque sus seguidores esperan la gran celebración que caracteriza a la familia Kardashian-Jenner para conmemorar fechas especiales.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post