La apocalíptica escena poscréditos de La Viuda Negra

 La apocalíptica escena poscréditos de La Viuda Negra

Después de un año de retraso

La película de La Viuda Negra finalmente se estrenó, luego de más de un año de retraso, y al pertenecer al universo de Marvel no podía dejar sus características escenas post créditos, lo que da una esperanza a la fanaticada de una continuación.

La Viuda Negra comienza con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) huyendo tras las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. La vengadora se reencuentran entonces con su familia adoptiva rusa: Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Con su ayuda, la espía deberá enfrentarse a su pasado y al villano Taskmaster.

Se conoce que en los filmes de este universo cinematográfico se adelanten escenas que llegarán en próximas entregas, ya que, normalmente, cuando una película de Marvel Studios termina aparecen unos títulos de crédito con algún diseño especial y más estilizados. Después de estos se proyecta la escena poscréditos. Una vez termina, comienzan los típicos títulos de crédito de fondo negro y letras blancas. A veces, después de estos, aparece otra escena poscréditos más. Este es el caso de Black Widow (su título en inglés) y según indica Inverse, su escena poscréditos se proyecta después de que finalicen todos los títulos de créditos.

Natasha Romanoff con vida después de Vengadores

Ante la noticia, los internautas revelaron sus reacciones para la producción cinematográfica, la cual recibió elogios para el equipo de producción, quienes hicieron posible dar algunos avisos clave para los fans de Marvel sobre el estado de la escena que aparece tras los créditos.

Al parecer, las teorías relacionadas a la parte mencionada van desde la revelación de Natasha Romanoff con vida después de Vengadores: Endgame hasta el personaje de Yelena (Florence Pugh), recogiendo el testigo de la nueva Black Widow, o también la presentación de los Thunderbolts de Marvel. Sin embargo, no se harán spoilers sobre la cinta.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post