La Banda MS sorprendió a todo el público en el Festival Coachella 2022

 La Banda MS sorprendió a todo el público en el Festival Coachella 2022

La agrupación realizó un sorprendente homaje con una gran botarga del famoso rapero estadounidense Snoop Dog

La tarde del pasado fin de semana regresó uno de los shows de música más importantes y esperados en todo el mundo. Pues tras una larga ausencia por la pandemia que derivó el virus COVID-19 en diversos espectáculos, el Festival Coachella 2022 volvió con toda la euforia y emoción a los escenarios.

Luego de ser anunciadas las diversas celebridades y agrupaciones que estarían en las tarimas de este gran concierto, las expectativas de que fuera un gran momento para la audiencia crecía más y más, ya que si duda fue un gran logro que diversos intérpretes mexicanos fueran confirmados para la agenda de esa gran noche, porque le cedieron espacio al rock y al género urbano.

Tal fue el caso de la famosa agrupación de música regional mexicana La Banda MS, la cual se ha consagrado en el país como una de las agrupaciones más populares y exitosas, por lo que sorprendió a miles de espectadores en este tan esperado Festival en Estados Unidos.

La Banda MS sorprendió a todo el público en el Festival Coachella 2022

Los artistas subieron al escenario con un toque sinaloense, ya que lucieron con orgullo un saco brillante color gris y un pantalón negro que combinó perfectamente, posteriormente la banda saludó a todos los asistentes, ubicando a sus paisanos dentro del público.

La Banda MS sorprendió a todo el público en el Festival Coachella 2022

El grupo decidió dar inicio a su presentación con su tema característico La Casita, el cual ha sido muy sonado en el país vecino por su peculiar letra. A lo que rápidamente la emoción y euforia protagonizó la sede de tal evento, incluso la reacción fue realmente positiva para la audiencia que observó el show por medio de su transmisión en vivo.

Además, la agrupación rindió un nada esperado homenaje a Snoop Dogg, ya que los acompañó al escenario la botarga que representó la presencia del rapero, que de igual forma marcó el debut de la banda en Coachella 2022 que se realizó en Indio, California.

Después de entonar diversos temas que representan su trayectoria como lo fue Qué maldición, que al término de esta pieza, así como ocurrió en el Vive Latino, los asistentes se asombraron con el fuerte grito unísono: ¡Snoop Dogg!

La Banda MS sorprendió a todo el público en el Festival Coachella 2022

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza desde el 2000 en Indio, California, Estados Unidos, sin embargo, se pudo ver a través del canal oficial de YouTube del mismo.

Por dos fines de semana el Empire Polo Club, en Estados Unidos, recibió a un gran número de artistas, mismos que con el paso de los años se han ido diversificando en cuanto a los géneros que tocan. Otro mexicano que se presentará en el Coachella será Natanael Cano, pero su participación ocurrirá hasta el domingo 24 de abril, es decir, en el segundo fin de semana de este festival.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post